-Para muchos que viven en Tres Esquinas, estarán artos que aun no haya agua ni en el sector uno,dos y tres, y aun no hay información de cuando traerán el agua o cuando van a arreglar el tanque.
Las Huelgas De Tres Esquinas
-Muchos sabrán que en Tres Esquinas, más bién...Los que viven en Tres Esquinas sufrieron y otros participaron en la Huelga que fue en el 06/06/2016. Pero esta vez no fue por el agua, peor aun, por la luz que injustamente se fue cuando según por el horario a las 1 pm hasta a las 4 pm. pero según y acontece se fue después a las nueve pm hasta las 8 am. igual que en el Prado.
Dicen que en muy poco tiempo, en Junio, habrá un saqueo de comida por la situación.
Si, exacto, igual como muchos lugares como Valera, Carvajal, y entre otros.
Pués hay rumores pero aun no están seguros de esa información Pero les garantizo que en Tres Esquinas, como también en muchos Lugares...Venezuela está cayendo bajo